domingo, 29 de mayo de 2011

FIMO

Estos días he estado trabajando con fimo (arcilla polimerica), es un material facil de trabajar,  parecido a la plastilina y endurece en el horno .
se puede hacer miles de cosas como bisuteria, decoraciones para la casa, modelar figuras......etc

Estoy preparando un tutorial sobre este material, por ahora dejo una pequeña muestra de lo que se puede hacer.










 

viernes, 27 de mayo de 2011

CUADRO PARA FELISA

Este cuadro lo hice para Felisa, que estuvo sustituyendo a mi compañera durante su baja maternal; no solo fue una estupenda compañera de trabajo , que me ayudó, apoyó y me facilitó la tarea; también se convirtió en una amiga para siempre.

Me comentaba que este cuadro había sido el motivo de inspiración para un cambio en la decoración de su casa, me alegra saberlo pues el resultado es una casa elegante y acogedora que invita a quedarse.
Sobre todo me alegra ver que saca esa vena creativa de la que siempre se queja de carecer, solo ha necesitado el pequeño empujoncito de este cuadro.






domingo, 22 de mayo de 2011

LA PRIMAVERA HA LLEGADO A SOL

<center>'Pienso luego estorbo'</center>

Esta frase la he visto en unas de las pancartas de las concentraciones 15M de la plaza Sol, completamente de acuerdo ¡por fin hacemos algo! ¡por fin salimos de nuestro letargo!.
Ojalá los políticos tomen nota, reflexionen y se decidan a gobernar para el pueblo, dejen de enfrentarse por el poder y se pongan a trabajar para y por los que les han elegido, cumplan sus promesas, no roben, sean leales...................en fin que sean como se presentan durante las elecciones.
Mi apoyo a todas esas personas que pacíficamente llenan las plazas de España buscando un mejor futuro para ellos y para sus hijos.

lunes, 16 de mayo de 2011

COSAS DE PURI

Para decorar la casa del Rio-lavar, mi hermana Puri ha hecho estos originales cuadros utilizando
antiguos encajes hechos por mi madre y un mantón de manila de mi bisabuela, que estaba en mal estado, el resultado son estos preciosos y originales cuadros.


























































miércoles, 4 de mayo de 2011

CUMPLEAÑOS DE PEDRO

Pedrucho cumple 5 años
¡¡FELICIDADES CARIÑO!!

Mis primeras bizcobolas, costaron trabajo pero estaban buenísimas.
Para la fiesta le hice corona e invitaciones piratas












Se lo pasó requetebién










lunes, 2 de mayo de 2011